martes, 17 de mayo de 2011

Un pequeño prólogo

Egun on a todos los amantes de la alta montaña, media montaña, caminos, senderos y aristas. Y a los no amantes, también, por supuesto.

Acabo de crear este blog básicamente para tener un lugar donde poder plasmar mis experiencias tanto físicas como digamos, sentimentales relacionadas con el entorno natural por el que me muevo habitualmente en mis momentos ociosos. Y espero que, algún dia, sean en momentos profesionales también.

De momento no me voy a enrollar mucho, estoy en fase de pruebas, jeje! Os dejo una imagen que personalmente, me encanta. Está tomada en el bosque de Sansanet, descendiendo del ibón de Estanés.

A modo de personal teacher os dejo también uun enlace al blog de un amigo mendizale cuyo blog está francamente bien currado y de donde he sacado muchas ideas para mi futuro gran blog y cómo no, rutas or lugares aún desconocidos para mí. www.alfilodeloimpresentable.blogspot.com

Agur bero bat, laster arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario